Competencias

Profesionales

Dentro del camino empresarial, desde hace más de 10 años de la fundación de Prodasis, Oswaldo ha hecho toda una carrera como empresario. Ha crecido de la mano de importantes coaches y mentores a nivel nacional e internacional. Esto, además de las técnicas empresariales desarrolladas por su propia experiencia, lo han llevado a tener mucha experiencia como empresario, dominando temas de mercadotecnia, ventas, administración, abastecimiento, crecimiento sostenido, estados financieros, análisis de inversión, etc.

Las competencias del inge Oswaldo caminaron en paralelo por rumbos distintos: como Empresario, como Inversionista y como Experto en Mejora Continua.

Dentro del camino de inversionista, a lo largo de 15 años Oswaldo se ha dedicado a este rubro. Primero con inversiones inmobiliarias, comprando propiedades para venta y renta. Y después agregando sofisticación para realizar inversiones en empresas. En los últimos años, agregó a su cartera de inversiones desarrollos inmobiliarios creados por el mismo: primero para su propio uso, pero debido al éxito, ahora está abierto para inversionistas que lo quieran acompañar a obtener excelentes rendimientos. Dentro de los temas de dominio tenemos razones de inversión, retorno de inversión, etc.

Adicionalmente a sus competencias de empresario e inversionista, y por la naturaleza de sus empresas también tiene expertise en Mejora Continua, donde ha ayudado a muchos clientes a mejorar sus resultados de manufactura. 

En sus ratos libres, Oswaldo da pláticas, asesorías personalizadas y capacitación en alguno de estos rubros. 

Scroll to Top