HERRAMIENTAS OEE

DESCARGA HERRAMIENTAS OEE GRATIS

Descargue una colección de recursos gratuitos con mucha información excelente, herramientas útiles y plantillas de inicio rápido. Esto incluye nuestro paquete OEE, paquete de fabricación y paquete de liderazgo (28 documentos fascinantes en total).

Forma parte de la comunidad

¿Estás listo para recibir información educativa  para mejorar tu piso de producción.

Rompe récords de producción

Si quieres mejorar la  producción de manufactura rápidamente, entonces debes de conocer XL Lean Tool de Prodasis

Solicitar un demo por 90 días gratis

¿Estás listo para medir el OEE visual? Entonces solicita un equipos XL Lean Tool GRATIS

Videos de Lean Manufacturing

Tenemos una extensa base de datos en videos en donde podrás aprender o reafirmar tus conocimientos de Lean Manufacturing.

Guía rápida de OEE

Descarga nuestro tríptico gratuito para implementar el OEE en tu planta donde de forma rápida puedas resolver dudas con tu equipo de trabajo. 

Brochure para instalación de OEE

Descarga nuestro tríptico gratuito para implementar el OEE en tu planta donde de forma rápida puedas resolver dudas con tu equipo de trabajo. 

Plantilla OEE

Esta plantilla de Excel se utiliza en el video “Como calcular el OEE en Excel desde Cero” Si nunca has utilizado el OEE como KPI en tu planta, este archivo muestra los cálculos que se realizaron en el video para hacer más fácil la comprensión del cálculo del OEE

Cálculo del MTBF y MTTR en excel

Esta hoja de cálculo es un sistema para que puedas calcular el MTBF y el MTTR en tu planta sin esfuerzo. Solamente introduce unas pocas variables iniciales y el sistema hará los reportes
por ti.

Sistema para calcular el OEE

Si deseas un sistema que haga el OEE por ti, esta es la solución.
Esta hoja de cálculo te ayuda a realizar los reportes de producción de manera sencilla con unos cuantos datos que pueden ser introducidos por el supervisor u operador.

Disponible hasta Otoño del 2024

Por Formulario
Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.

También le enviaremos por correo electrónico consejos y técnicas para mejorar la productividad de la fabricación. Cancelar la suscripción en cualquier momento. No vendemos ni alquilamos su información personal.

Scroll to Top